Zumpango.- Un taxista y un hombre que viajaba como pasajero fueron asesinados a balazos por un par de delincuentes que les dispararon en más de 15 ocasiones con armas de fuego, desde una motocicleta en marcha, cuando circulaban en su unidad de alquiler.
Tanto el taxista como el pasajero todavía fueron trasladados con vida en ambulancias de Protección Civil al Hospital de Especialidades de Zumpango, donde, según reportes de la policía, finalmente murieron cuando recibían los primeros auxilios en el área de urgencias.
Los hechos que costaron la vida de taxista y pasajero, hasta el momento desconocidos, se registraron minutos después del mediodía de este martes, sobre la calle Arborada Los Maples, en la colonia Los Sauces, a espaldas de una Aurrera, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos circulaban por la zona a bordo de un taxi nissan, tipo March de color blanco, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que se les emparejaron y sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los impactos de bala que recibieron, tanto el taxista como el pasajero quedaron gravemente lesionados, uno en el volante de la unidad y el otro afuera, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Posteriormente, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que tanto el taxista como el pasajero aún estaban vivos, por lo que los trasladaron de emergencia al Hospital de Especialidades de Zumpango, donde según reportes de la policía, finalmente murieron cuando recibían los primeros auxilios en el área de urgencias.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales resguardaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem