Un hombre fue ejecutado a balazos mientras se encontraba a bordo de una camioneta, afuera de un domicilio ubicado en el perímetro de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Al parecer se opuso a un asalto.
De acuerdo con los primeros reportes, cuando los agresores intentaron someter a la víctima sobre la calle Huiloapan, casi esquina con Héroes del 47, esta se resistió, por lo cual le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones.
TE PUEDE INTERESAR: “Nadie lo atendió lo dejaron ahí afuera”: narra testigo de homicidio en La Polar
Una de las balas se alojó en el cráneo del sujeto identificado como Benjamín, de aproximadamente 39 años de edad, causándole la muerte casi de manera inmediata.
Ahí frente al zaguán en color azul de un predio habilitado como punto de soporte técnico, venta de equipo de laboratorio e Ingeniería aplicada, "Imecaa", quedó detenida la camioneta marca Suzuki en color gris oxford, con el cuerpo en su interior. Al parecer ahí vivía la víctima.
Luego de escuchar las detonaciones, familiares y vecinos de Benjamín, entre ellos su hermana Alejandra, salieron a ver qué había ocurrido y se encontraron con el cuerpo inmóvil tras el volante, mientras que los agresores huyeron a bordo de un vehículo con características desconocidas.
Según versión de testigos, el individuo agredido y su familia, son propietarios de una tienda de abarrotes localizada a unas cuadras de donde ocurrieron los hechos. Se sospecha que los presuntos homicidas iban directamente por él, para despojarlo de dinero en efectivo.
Tras lo ocurrido aproximadamente a las 21:00 horas del pasado martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se presentaron en el lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, pero los paramédicos no consiguieron reanimarlo.
https://wa.me/525579451978?text=ALTA
La circulación sobre dicha calle, misma que cuenta con poca iluminación, fue cerrada en ambas direcciones con cintas plásticas en color amarillo. Varios curiosos llegaron a pie y en algunas motonetas para enterarse de lo ocurrido.
"Le tocó al Bengi", dijo una señora abrigada hasta con un gorro para protegerse del frío, quien se acercó a observar tras el cordón, acompañada de otra mujer que paseaba a un perro tipo pit bull, este también traía puesto un chaleco.
Aproximadamente a las 22:00 horas elementos del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, arribaron al sitio y tras procesar el vehículo y el lugar, procedieron a levantar el cadáver, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem