TLALNEPANTLA, Méx., 19 de Abril.-En lo que la policía calificó como una venganza, un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue asesinado de un balazo en la espalda por uno de dos sujetos que lo sorprendieron cuando caminaba por uno de los pasillos de un tianguis, ubicado en el fraccionamiento Valle Dorado, en Tlalnepantla. Consumado el crimen, el presunto homicida, que según testigos llegó a tiro directo, salió corriendo junto con su cómplice para darse a la fuga.
“El señor venía caminando con toda normalidad por el pasillo cuando fue sorprendido por un sujeto de unos 30 años de edad, quien primeramente le aplico la famosa llave china y después lo tiro al piso para enseguida dispararle a quemarropa un balazo en la espalda”, dijo a la policía una señora que vende gorditas.
LEE TAMBIÉN: Muere alumna en escuela secundaria de Zumpango
Después de que el presunto homicida y otro sujeto que lo acompañaba se dieron a la fuga, indicó la mujer, varios de los comerciantes pidieron el auxilio de una ambulancia, pues el baleado quedó gravemente herido, tirado enmedio de un charco de sangre y agonizante.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios, informaron ya había muerto, por lo que de inmediato fue cubierto con un lienzo blanco.
Luego de tres horas, al tener conocimiento del crimen, mientras que elementos de la policía municipal acordonaban la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y tras realizar las diligencias ministeriales, ordenó el levantamiento del cadáver para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hombre por el feminicidio de su madrastra, en Chimalhuacán
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Debido a que la víctima vivía muy cerca del lugar de los hechos, en cuanto sus familiares se enteraron de lo ocurrido llegaron y al confirmar la mala noticia, estallaron en llanto y con la impotencia reflejada en sus rostros, exigieron justicia y la captura de los responsables.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al ser cuestionados por elementos de la Policía de Investigación, familiares aseguraron que desconocían las causas por las que fue asesinado de esa forma y quiénes fueron los responsables, ya que hasta donde sabían era un hombre tranquilo y trabajador que no se metía con nadie ni andaba en líos.
Sin embargo, los agentes consideraron que la víctima sí andaba metido en malos pasos y que posiblemente algo debía ya que sus verdugos llegaron directamente a atacarlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem