TULTITLÁN, Méx., 13 de Julio.- Por lo menos con cuatro impactos de bala en los glúteos y uno en la cabeza, fue encontrado tirado en la vía pública el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas, por lo que la Policía de Investigación ya inició con las pesquisas.
LEE TAMBIÉN: Denuncian desaparición de menor de edad bajo cuidados del DIF de CDMX
El cadáver vestía pantalón de mezclilla azul, tenis y playera negra y fue encontrado esta mañana sobre la calle Bosques de Naranjos, colonia Real del Bosque, en Tultitlán.
Gente que caminaba por el lugar y que iniciaba con sus labores fue la encargada de hallar el cuerpo y dar parte a la policía.
Minutos más tarde, al llegar al lugar policías municipales confirmaron el hallazgo del cuerpo y acordonaron la zona, por lo que pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
TE PUEDE INTERESAR: Balacera en Topilejo: un fusil Barret .50 y 12 granadas, entre el arsenal asegurado
Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que la víctima quedó tirada sobre su costado izquierdo y que tenía cuatro balazos en los glúteos y uno más en la cabeza, en una clara ejecución.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En el lugar del hallazgo no se encontraron indicios de que ahí se haya cometido el crimen, por lo que se cree que el sujeto fue ultimado en otro lugar y que sus verdugos llegaron sólo para abandonar el cuerpo y darse a la fuga.
En tanto, el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem