Tres hombres fueron ejecutados a balazos en la Unidad Habitacional Fovissste, en la colonia San Juan de Aragón, Quinta Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Al parecer los agresores huyeron en una motocicleta.
De acuerdo con los primeros reportes, mientras las víctimas se encontraban conviviendo al interior de un domicilio ubicado en el complejo habitacional, localizado entre las avenidas 604-A y 604, fueron interceptados por sus verdugos, mismos que les dispararon a quemarropa.
Te recomendamos: Profesor de la UNAM falleció mientras daba clase en la Facultad de Medicina
Luego de ocurrido el ataque directo, los sujetos quedaron agonizando al interior del predio ubicado al interior del inmueble localizado sobre el andador 649, cerca de una tienda de conveniencia, ante la mirada de familiares y vecinos, mismos que intentaron auxiliarlos.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 22:00 horas del pasado martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, arribaron al lugar, solicitaron la asistencia de los servicios de emergencia y desplegaron un operativo por la zona para intentar dar con los responsables.
Según versión de vecinos del lugar, luego de haber escuchado las múltiples detonaciones, algunas personas lograron observar a los presuntos homicidas darse a la fuga a toda velocidad. Estos se perdieron entre las calles, aprovechando la poca iluminación que hay en la zona.
"¡Mataron a mi hijo!"
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente acudieron a certificar las tres defunciones. Se procedió a acordonar la zona para resguardar el lugar de los hechos y se impidió que los curiosos se acercaran.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina, se presentaron en el sitio y procedieron a entrevistar a familiares de las víctimas, entre estos se encontraba la madre de uno de los occisos, misma que entre lágrimas gritaba desconsolada: ¡Mataron a mi hijo!
Integrantes del área pericial y Forense, arribaron al lugar un par de horas más tarde para levantar los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro correspondiente. Asimismo, las autoridades informaron que fue abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem