ZUMPANGO, Méx., 27 de Abril.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió dentro de una vulcanizadora, donde al parecer trabajaba.
Autoridades policíacas no descartaron que este hombre haya sido ajusticiado en una venganza de presuntos delincuentes, pues según testimonio de algunos de los vecinos, el ahora occiso se dedicaba a negocios ilícitos.
LEE TAMBIÉN: Muere calcinado tras incendiarse su casa en Iztacalco
Consumado el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre se registraron la mañana de este miércoles, en el interior de una vulcanizadora, ubicada sobre la avenida Zaragoza, en el fraccionamiento Santa María, en el Barrio de Santiago, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba dentro de la vulcanizadora, donde al parecer trabajaba, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin mediar palabras sacó de entre sus ropas un arma de fuego para ejecutarlo de un tiro en la cabeza.
Algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido y de que dicho hombre cayó herido de muerte, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Después de que se confirmó la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron al lugar en atención a un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, dentro de la vulcanizadora y que presentaba un balazo en la cabeza, a la altura del pómulo izquierdo.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem