IXTAPALUCA, Méx., a 31 de agosto.- Un hombre conocido como "Superchinelo", fue ejecutado a bordo de un automóvil particular mientras que su esposa resultó con lesiones menores, en calles de la colonia Unidad San Buenaventura, durante la tarde de este miércoles.
De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos armados llegaron hasta el vehículo que circulaba a baja velocidad sobre la calle Paseo de las Colinas y casi en esquina con Cerrada las Colinas de los Arcos 1, abrieron fuego contra sus víctimas, en por lo menos dos ocasiones.
El occiso, mismo que quedó con un balazo en la frente tras el volante de un Nissan tipo March, en color blanco, fue identificado como Rubén. Era conocido en redes sociales por hacer transmisiones en vivo para difundir festivales folclóricos de los Chinelos, originarios del estado de Morelos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante la agresión directa, una mujer de 40 años de edad, identificada como Laura, quien dijo ser esposa del occiso, resultó únicamente con cortaduras en el brazo izquierdo, ocasionadas tras caerle encima fragmentos del vidrio del parabrisas.
Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 15:30 horas de este miércoles, al lugar se presentaron integrantes del cuerpo de Protección Civil de la demarcación mexiquense, quienes certificaron el fallecimiento del masculino de 45 años de edad.
Elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Estatal y de la Guardia Nacional, arribaron al sitio para resguardar la zona e implementar un operativo, intentando dar con los presuntos homicidas.
Asimismo, cabe mencionar que durante esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, en calles de la zona conocida como El Rayito, perteneciente a la sub-delegación Chocolines, en la demarcación referida.
Los miembros del área pericial y Forense de la Fiscalía mexiquense, hicieron acto de presencia aproximadamente a las 18:00 horas, para realizar el levantamiento del cadáver.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem