ZINACANTEPEC, Méx., 4 de marzo.-Ejecutado de un balazo en la cabeza y con un mensaje intimidatorio, fue encontrado, tirado sobre un camino de terracería, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años.
Policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien presentaba la pierna derecha amputada, fue encontrado tirado sobre un camino de terracería, ubicado en la esquina de las calles Plan de Ayala y Porfirio Díaz, en el poblado de Santa Cruz Cuauhtenco, en este municipio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: En Neza, motociclista y acompañante salen proyectados sobre avenida Central
Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba tirado el cuerpo sin vida de un sujeto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar de los hechos, el Ministerio Público informó que el ahora occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba un balazo en la cabeza, a la altura de la sien izquierda, además de que sus verdugos, antes de darse a la fuga, le dejaron escrito en una cartulina un mensaje que a la letra decía: “a todos del seminario que tiran cristal les va a pasar esto”.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a bala fría a dos piperos en Chimalhuacán
Mientras que elementos de la policía de investigación continúan con sus trabajos policíacos, el agente del Ministerio Público por este hecho dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem