CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 11 de Enero.-Un hombre de 24 años de edad fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en más de 8 ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando circulaba en su automóvil, en compañía de su esposa y uno de sus hijos de 15 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que los presuntos homicidas llegaron a tiro directo para arrebatarle la vida a este hombre, en una presunta venganza, pues su mujer resultó lesionada de un balazo en la pierna derecha por una bala perdida y su hijo salió ileso.
Lee también: Tras persecución caen dos presuntos integrantes de la Familia Michoacana en Edomex
Los hechos que costaron la vida de este individuo que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la mañana de este miércoles sobre la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Santa María Las Torres, en este municipio.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Los hechos que costaron la vida de este individuo, identificado como Jhonatan “N”, de 24 años de edad, se registraron la mañana de este miércoles sobre la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Valle de las Flores, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, en compañía de su esposa y de su hijo, a bordo de un automóvil mini-cooper, cuando de repente dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le emparejaron y el que viajaba en la parte de atrás sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle a quemarropa en por lo menos 8 ocasiones.
A consecuencia de los impactos de bala que recibió, el desafortunado hombre perdió el control de la unidad y metros adelante detuvo su marcha.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Su esposa y su hijo al darse cuenta que su estado de salud era grave y que agonizaba, presos de la histeria de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.
En tanto la esposa del ahora occiso fue trasladada por los paramédicos a un hospital de la zona, a fin de que recibiera atención médica, pues resultó lesionado de un balazo en la pierna derecha por una bala perdida
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, policías de investigación mexiquense ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a las dos personas que viajaban con los occisos y revisan las cámaras de seguridad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem