Criminales armados ejecutaron a balazos a un hombre de 26 años de edad, en calles de la colonia La Joya, alcaldía Álvaro Obregón. Policías capitalinos lograron a detención de un hombre y una mujer presuntos responsables de cometer el homicidio en el lugar del crimen.
Fue la tarde de este lunes minutos antes de las 18:00 horas, que vecinos de la Tercera Cerrada de Minas casi esquina con calle Mercurio escucharon una serie de disparos por lo que dieron aviso al número de emergencia 911.
LEE TAMBIÉN: Mueren dos jóvenes tras chocar en su moto sobre Eje Central
Fue la tarde de este lunes minutos antes de las 18:00 horas, que vecinos de la Tercera Cerrada de Minas casi esquina con calle Mercurio escucharon una serie de disparos por lo que dieron aviso al número de emergencia 911.
Y es que la víctima y sus familiares días antes del asesinato habían tenido diferencias con vecinos del lugar, por lo que fue la tarde de este día que se encontraban tratando de dialogar y llegar a un acuerdo por sus problemas, fue entonces que una mujer saco de entre sus partencias un arma y se la entregó al sujeto quien sin pensarlo disparo de manera directa en contra del sujeto.
Operadores de las cámaras de la ciudad (C2) Poniente verificaron la emergencia por lo que hasta el punto se dio una intensa movilización policíaca y de los servicios de emergencia tras el reporte de una balacera.
Uniformados llegaron al punto donde encontraron tirado en medio de la calle al hombre sobre un charco de sangre con varias lesiones causadas por arma de fuego, fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los servicios pre-hospitalarios, pero nada pudieron hacer por él, pues una de las balas hizo blanco en su cabeza arrebatándole la vida al instante.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Familiares del ahora occiso arribaron hasta el punto, quienes lloraban y lamentaban la pérdida de su ser querido, también fueron quienes mencionaron a las autoridades como se dieron los hechos y señalaron a los supuestos culpables de privar de la vida al joven.
La zona quedó a resguardo de policías de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban la recolección de indicios balísticos, para después levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones.
Policías detuvieron a un de 19 años y a una mujer de 31 años de edad, quienes dieron informados de sus derechos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem