Coacalco.- Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en por lo menos 20 ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando esperaba dentro de su auto a un sujeto que al parecer era su novio, mismo que acababa de entrar a conocida tienda comercial.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga, imprimieron velocidad a su motocicleta para darse va la fuga y perderse entre un las calles del lugar.
Te recomendamos: Sujetos persiguen y asaltan a hombre tras cambiar 500 dólares en el AICM
Interrogan al novio
En tanto, el presunto novio de la occisa fue detenido y ya es sometido a un riguroso interrogatorio por parte de elementos de la policía de investigación, pues resultó un tanto extraño que después de que bajo del vehículo su novia fue asesinada.
Los hechos que costaron la vida de está mujer que ya está identificada pero de quién no se reveló su nombre, se registraron la tarde de este jueves, en la esquina de la vía López Portillo y la calle de Canoas, en la colonia Villa de las Flores, a un costado de una tienda Aurrera, en este municipio.
Reportes policiacos, señalan que la mujer acababa de llegar al lugar, a bordo de un automóvil tipo March de color blanco y esperaba a su novio que acababa de entrar a la Aurrera, cuando fue sorprendida por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego para dispararle en por lo menos 20 ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varías partes de su cuerpo, la víctima quedó gravemente lesionada, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y revisan cámaras de seguridad, a fin de identificar a los presuntos feminicidas para luego buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem