NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 14 de Febrero.- Un militar retirado fue asesinado de un balazo en la cabeza en calles de la colonia Ejidos de San Agustín, en Nezahualcóyotl, Estado de México; los responsables lograron escapar, pero ya son buscados por la policía.
El crimen ocurrió la madrugada de este lunes sobre la banqueta de la calle Luis Echeverría, entre las calles Jorge Jiménez Cantú y San Agustín, colonia Ejidos de San Agustín.
LEER TAMBIÉN: Asesinan a balazos a 2 mujeres y un hombre, en Huehuetoca
Algunos vecinos sólo escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir observaron el cuerpo tendido de una persona, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Sin embargo, nada pudieron hacer los elementos de los cuerpos de emergencias ya que cuando revisaron a la víctima informaron que ya había fallecido Carlos “N”, quien era militar retirado.
Durante la inspección ocular se supo que la víctima tenía una herida de arma de fuego en la cabeza y junto al cuerpo se halló una ojiva de calibre .9 milímetros, que es analizada por los peritos en busca de evidencias.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas para localizar y detener a los responsables del crimen.