ECATEPEC, Méx., 16 de Agosto.-Un hombre de 26 años de edad fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo sorprendió cuando circulaba en su motocicleta.
Mientras que el desafortunado hombre cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga.
LEE TAMBIÉN: De presunto infarto muere taxistas a bordo de su auto, en Álvaro Obregón
Los hechos que costaron la vida de este individuo, identificado como Julián “N”, de 26 años de edad, se registraron la mañana de hoy en la esquina de las calles Fernando Montes de Oca y Adolfo López Mateos, en la colonia San Miguel Xalostoc, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba el ahora occiso, a bordo de una Italika, cuando fue sorprendido e interceptado por solitario sujeto que sin darle tiempo de nada le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.
Mientras que el desafortunado hombre cayó herido de muerte, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de los hechos y de que el motociclista agonizaba de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.
Policías de investigación informaron que a pesar de que existen indicios de que este hombre fue asesinado en una venganza, de todos modos ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quién fue el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem