NICOLÁS ROMERO, Mex., 11 de Noviembre.- Porque aparentemente se opuso a que le robaran su auto, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos.
Mientras que el desafortunado hombre quedó muerto dentro de su auto, el presunto homicida se dio a la fuga y aunque no consumó el asaltó si le robó la vida a este individuo.
Los hechos que costaron la vida de este hombre hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las tres de la tarde de este sábado, sobre la calle Daniel Delgadillo, colonia San Isidro Tercera sección, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona abordo de un Jetta de color gris, cuando al hacer alto en un semáforo un sujeto lo sorprendió y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte trato de robarle la unidad.
- También te puede interesar: Hombre muere en campamento de damnificados en la Cuauhtémoc; al parecer se suicidó
Sin embargo, como puso resistencia y trato de darse a la fuga, dicho sujeto lo asesinó a balazos.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de los hechos y de que el desafortunado hombre quedó herido de muerte pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto a consecuencia de los múltiples balazos que presentaba en varias partes de su cuerpo.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Por su parte en un intento por identificar y detener el presunto homicida, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada interrogan a vecinos y revisan las cámaras de seguridad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem