Un sujeto fue asesinado a balazos al interior de un restaurante en la colonia Juárez; los responsables escaparon del sitio sin ser detenidos o identificados. El delito se cometió a unas cuadras de la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos ingresaron a dicho establecimiento, se dirigieron hacía donde estaba el agredido, sacaron de entre sus ropas armas de fuego y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.
La víctima recibió al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo; a consecuencia de las heridas, el sujeto perdió la vida minutos después.
Luego de escuchar la agresión, trabajadores y comensales desalojaron el inmueble; paralelamente, llamaron a los servicios de emergencia para que auxiliaran al lesionado.
Minutos después, técnicos en urgencias médicas ingresaron al sitio, examinaron al varón e intentaron brindarle primeros auxilios; luego de revisar los signos vitales diagnosticaron el deceso y dieron parte a la agencia del Ministerio Público en la alcaldía Cuauhtémoc.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina resguardaron el establecimiento y definieron un perímetro de seguridad en calles aledañas para evitar que los indicios fueran alterados.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina intervino en la escena del crimen para tomar un registro fotográfico.
Luego de recolectar los indicios balísticos, levantaron el cuerpo de la víctima y lo trasladaron al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarle la necropsia de rigor.
Se espera que en las próximas horas se determine la identidad de la víctima; paralelamente, policías de investigación solicitaran grabaciones de circuito cerrado del restaurante para obtener información sobre los responsables.