Un hombre de 43 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por solitario delincuente que llegó en una motocicleta y sorprendió cuando estaban a punto de entrar a su casa.
El ahora occiso todavía alcanzó a tocar a la puerta de su casa y cuando su esposa y uno de sus hijos le abrieron cayó muerto en el patio.
Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza, subieron a una motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Autoridades policíacas informaron que los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Israel “N”, de 43 años de edad, se registraron la tarde-noche de ayer en la puerta de su domicilio, ubicado sobre la Calle 25 número 73 entre Valle de Bravo y Chalco colonia maravillas.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa y un hijo del ahora occiso, este tocaba insistentemente a la puerta y cuando su hijo salió y abrió, frío se quedó cuando observó que sangraba abundantemente de la cabeza y enseguida al entrar al patio cayó sin sentido.
Todavía con la esperanza de que su esposo aún viviera, dijo la mujer, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo en la cabeza.
Al ser cuestionada por la policía, la ahora viuda aseguró que desconocía las causas por las que su esposo fue asesinado y quien fue el responsable, lo único que pudo saber por versiones de sus vecinos es que su esposo fue interceptado por un sujeto que llegó en una motocicleta tipo cargo de color blanca y que vestía todo de negro, además de que llevaba puesto un casco blanco.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del responsable ya iniciaron con sus trabajos policíacos.