ECATEPEC, Méx., 14 de marzo.- Mientras se ejercitaba en un gimnasio en las inmediaciones de la Colonia San Miguel Xalostoc, un hombre fue asesinado a balazos por sicarios que tras efectuar su crimen huyeron del sitio.
Fue durante las primeras horas de este martes que Enrique "N" de 45 años acudió a realizar su rutina diaria al gym que se encuentra en calle Fernando Montes de Oca en su esquina con Guadalupe Victoria.
Te recomendamos: Enfrentamiento a balazos en Tlalnepantla deja al menos un muerto y varios detenidos
Hasta las instalaciones llegaron varios sujetos quienes miraron entre los aparatos de ejercicio como revisando el lugar, fue entonces que al localizar a su víctima se acercaron hasta ella y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra para después escapar.
La lluvia de tiros que hizo blanco en el cuerpo del sujeto que cayó gravemente contra el piso causó pánico entre los usuarios del gimnasio quienes buscaron refugiarse para no ser lesioandos.
Trabajadores del centro deportivo llamaron a las autoridades por lo que hasta el sitio arribaron policías municipales y paramédicos quienes obsevaron al hombre que yacía tirado en el piso sobre un charco de sangre, tras revisarlo solo pudieron confirmar que ya había fallecido.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Peritos de la fiscalía mexiquense realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones para localizar a los homicidas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem