COACALCO, Méx., 8 de Noviembre.- Un hombre de 29 años de edad fue asesinado de por lo menos 9 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un par de delincuentes que le dispararon con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando platicaba en la calle con un vecino.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
TE PUEDE INTERESAR: Muere abuelito en la fila para cobrar pensión del Bienestar en Benito Juárez
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Bryan “N”, se registraron minutos después de las 10 de la mañana de este miércoles, en la esquina de las calles Lomas de Cataluña y Lomas de Castilla, en la colonia Centro de este municipio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba platicando en la calle con un vecino, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sin mediar palabras sacaron armas de fuego para dispararle en por lo menos 9 ocasiones con pistolas calibre .9 milímetros.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el desafortunado hombre cayó al piso herido de muerte, por lo que su vecino rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de la unidad PC-5925 de Protección Civil llegaron y el paramédico Víctor Cuevas Velazco trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a vecinos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem