SANTIAGO TIANGUISTENCO, Méx., 4 de Octubre.- Un hombre de 40 años de edad aproximadamente fue asesinado de por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo por solitario sujeto que lo sorprendió en un tianguis cuando comía unos tacos de barbacoa con un menor de edad que resultó lesionado.
Consumado el asesinato, el presunto homicida que según información de la policía al parecer actúo en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
TE PUEDE INTERESAR: Sujeto amenaza a policía con degollarla y la ataca sexualmente en una patrulla, en la Morelos
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Gabriel “N”, se registraron en el tianguis del Rancho las Tablas, ubicado en la esquina del Boulevard Carlos Hank González en la calle de Porfirio Díaz, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba en uno de los puestos del tianguis comiendo unos tacos de Barbacoa, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin darle tiempo de nada sacó un arma de fuego para dispararle a quemarropa en por lo menos cinco ocasiones.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió el desafortunado hombre cayó herido de muerte, por lo que comerciantes del tianguis de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Durante el tiroteo, un menor de edad que acompañaba al ahora occiso resultó lesionado, al ser alcanzado por una bala perdida, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a varios de los tianguistas y revisan las cámaras de seguridad de la zona.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem