En lo que se presume fue un ataque directo, una joven enfermera fue ejecutada a balazos por criminal solitario cuando salía de su hogar ubicado en calles de la Colonia San Ignacio, en la alcaldía Iztapalapa. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas por este hecho.
De acuerdo con los primeros reportes ocurrió minutos antes de las 06:00 horas de la madrugada de este martes, cuando la mujer que salía de su domicilio fue atacada por su verdugo que vestía gorra negra, sudadera verde y pantalón de mezclilla, quien sin mediar palabra de entre sus ropas sacó una pistola y disparó a quemaropa, para después emprender la huida y perderse entre las calles aledañas sin que hasta el momento se conozca su paradero.
TE RECOMENDAMOS: Muere hombre de la tercera edad arrollado por un auto en vía rápida de Azcapotzalco
Las detonaciones que se dejaron escuchar causaron pánico entre habitantes de la calle Pachicalco entre Octavo Callejón Pachicalco y Sexto Callejón Pachicalco, quienes salieron de sus casas para saber qué había ocurrido.
Ahí, sobre la banqueta vieron tirada a su vecina una mujer de aproximadamente 29 años de edad, sobre un charco de sangre por lo que de inmediato solicitaron apoyo a través del 911.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, quienes encontrarfon a la mujer inconsciente, aún con su mochila puesta en la espalda y una botella de agua en la mano.
Paramédicos acudieron al punto para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero nada pudieron hacer por salvar a de la mujer que yacía sobre el pavimento, pues los dos tiros que recibió en la cabeza le arrebataron la vida al instante.
La calle fue acordonada hasta el arribo de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones para localizar a su homicida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem