Nicolás Romero.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, empleado de un autolavado, fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que llegaron en una motocicleta hasta su centro de trabajo, y que al tenerlo de frente sin la más mínima contemplación, lo llenaron se plomo.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza, pues llegaron a tiro directo, subieron de nueva cuenta a su caballo de acero y ante los gritos de terror e histeria de clientes y empleados del autolavado, imprimieron velocidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Te recomendamos: A gritos, bajan a turista que subió pirámide en Teotihuacan; ¿de cuánto es la multa? [Video]
Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos después del mediodía de este viernes, en el interior de un autolavado donde trabajaba, ubicado en el puente a desnivel de la carretera Vía Corta a Morelia, en la colonia Libertad, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos de los empleados, la víctima se encontraba parado cerca de la oficina del negocio cuando fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta, mismos que sin mediar palabras sacaron de entre sus ropas armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desafortunado hombre cayo herido de muerte, por lo que varios de sus compañeros pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médicia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intentó por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad del autolavado para obtener datos y pistas de los criminales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem