Desde una camioneta en movimiento, sicarios dispararon contra un grupo de personas que platicaba e ingería bebidas embriagantes en calles de la colonia Barrio de Santa María Caliacac, en Teoloyucan, Estado de México, con saldo de dos muertos y tres heridos.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo minutos antes de la medianoche cuando varios hombres bebían sobre calle Ferrocarriles y de pronto, una camioneta de color oscuro se acercó y sus ocupantes comenzaron a gritar: "Ahora sí los encontré hijos de su puta madre, los voy a matar por no pagar lo que deben" y enseguida comenzó una ráfaga de disparos.
Las balas hicieron blanco en las víctimas, provocándoles heridas de gravedad y haciéndolos caer para comenzar a desangrarse.
En el lugar inició una intensa movilización policiaca para resguardar el perímetro, mientras paramédicos de Protección Civil municipal atendían a las víctimas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Desafortunadamente dos hombres murieron en el lugar mientras que Cadlid Ulises "N", de 30 años, y Alfonso "N" y Salomé "N", ambos de 52, fueron trasladados de emergencia a Hospital Vicente Villada.
Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales recolectaron 56 casquillos percutidos, al parecer de calibre .223. Hasta el momento no hay detenidos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem