Melchor Ocampo.- Dos hombres de entre 25 y 30 años de edad fueron asesinados a balazos por solitario sujeto que los sorprendió cuando caminaban sobre un camino de terracería. Uno de los baleados cayó muerto en el lugar, en tanto que el otro en un instinto de sobrevivencia corrió con la firme intención de escapar, pero no logró su objetivo, pues su verdugo salió tras de él y metros adelante también lo ejecutó, según la policía en un ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga.
Los hechos que costaron la vida de estos dos sujetos, hasta el momento desconocidos, se registró la madrugada de hoy sobre la calle Vicente Guerrero, entre Aquiles Serdán y Ricardo Flores Magón, en pleno centro de este municipio.
Te recomendamos: Vinculan a proceso a tres personas detenidas con armamento de alto calibre en Naucalpan
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos caminaban por el lugar, cuando fueron sorprendidos por solitario sujeto que salió entre la oscuridad, mismo que al tenerlos de frente les disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.
Uno de los occisos cayó muerto en el lugar, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El otro todavía alcanzo a correr, pero no llegó muy lejos, pues su verdugo salió tras de él y le fue disparando y al ver caer, metros adelante, lo remato.
Consumado el doble homicidio, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de estos dos sujetos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe los hechos.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que las víctimas presentaban al menos seis balazos en diferentes partes de su cuerpo y que quedaría como a cuatro metros de distancia uno del en otro.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada solo esperan a que los occisos sean identificados para iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem