NAUCALPÁN, Méx., 6 de Octubres.- Dos hombres de entre 25 y 30 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de sujetos que los sorprendieron cuando platicaban dentro de un auto.
Uno de los occisos al percatarse de la presencia de sus agresores, rápidamente bajo del auto y trato de darse a la fuga con la intención de darse a la fuga, pero no logro su objetivo, pues a un costado del vehículo cayó muerto, su acompañante quedó sin vida dentro del auto.
Lee también: Tras días de búsqueda, encuentran cadáver flotando en cisterna de la Doctores
Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de estos dos sujetos, hasta el momento desconocidos, se registraron la madrugada de este jueves, en la esquina de las calles Sigma Sur y República de Venezuela, en la colonia San Rafael Chamapa, Cuarta sección, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban platicando en un auto compacto de color blanco, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que sin darles tiempo de anda abrieron fuego contra ellos.
Uno de los occisos al darse cuente de ello bajo del auto y traro de darse a la fuga con la intención de salvar la vida, pero no logro su objetivo, pues a un costado del vehículo cayó mierto; su acompañante murió casi de manera instantánea dentro del auto.
Algunos de los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego pidieron el auxilio de la policía, aunque minutos más tarde cuando elementos de la policía municipal llegaron al lugar ya era tarde, pues los dos sujetos ya estaban muertos y sus agresores ya se habían dado a la fuga sin dejar pistas de su paradero.
Ante tal situación, los policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que uno de los occisos quedó en el asiento del copiloto del auto y el otro afuera y que ambos presentaban varios balazos en diferentes partes de su cuerpo, además de que el parabrisas del vehículo presentaba varios impactos de bala.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del doble crimen y quiénes los responsables parea buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem