La vida a un comerciante le fue arrancada a balazos por sujetos que lo persiguieron con pistola en mano por calles de la colonia Palmatitla en Cuautepec, Barrio Alto en la alcaldía Gustavo A. Madero. Aunque la primeras versiones policiales informaron como móvil una posible extorsión, la investigación continúa, en tanto intentarán las autoridades ubicar a los responsables que huyeron en una motocicleta inmediatamente después de asesinar a su víctima
Fue en calle Ángel B Vasconcelos casi al cruce con Mauricio Gómez, donde César "N" de 40 años de edad, dueño de varios locales de la zona, fue perseguido algunos metros por sus verdugos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, al darle alcance al fatigado hombre los criminales de entre sus ropas sacaron un arma y sin mediar palabra dispararon en su contra en varias ocasiones para después escapar de la escena a toda velocidad y perderse entre las calles aledañas.
Una llamada al número de emergencia 911 reportando la balacera, movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector pradera hasta el punto, donde hallaron tendido en el asfalto a escasos centímetros de la banqueta sobre un charco de sangre, paramédicos llegaron para brindar los servicios pre-hospitalarios al hombre, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido pues una de las balas había hecho blanco en su cuello arrebatandole la vida casi al instante.
De inmediato los policías capitalinos resguardaron y acordonaron el perímetro para evitar que curiosos de la zona se acercaran al cuerpo y alterarán a escena del crimen.
Vecinos de la calle mencionaron que escucharon múltiples detonaciones, seguido de eso una moto que aceleró y se alejo a toda velocidad. Uniformados en colaboración con monitoristas de las cámaras de la ciudad se encuentran buscando a los presuntos criminales que se dirigían hacia La Brecha sobre Avenida del Castillo donde finalmente salieron de la vista de las cámaras por lo que se desplegó un operativo de búsqueda.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Una mujer de edad avanzada de cabello largo y canoso, llegó corriendo en compañía de otros familiares con lágrimas que recorrían sus mejillas, mientras gritaba "no no no, por favor no", al estar al lado de la víctima se arrodilló y soltó un llanto desgarrador.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem