Tecámac.- Un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años de edad fueron asesinados a balazos por un par de delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones desde una motocicleta en marcha, cuando caminaban por las inmediaciones de una feria, en esta localidad.
Mientras que la pareja cayó casi instantáneamente muerta, en medio de un charco de sangre, a un costado de unos juegos mecánicos, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga, imprimieron velocidad a su moto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Te recomendamos: ¿Vives cerca de la Basílica? Requisitos para obtener el tarjetón de circulación
Los hechos que costaron la vida de estas dos personas, hasta el momento desconocidas, se registraron minutos después de las 10 de la noche de ayer, sobre la calle Jorge Jiménez Cantú, en las inmediaciones de la feria del pueblo de San Martín Azcatepec, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, los ahora occisos caminaban por la zona, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, la pareja cayó al piso herida de muerte, por lo que los mismos testigos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ambos ya habían muerto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Guardia Municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares determinó que los occisos quedaron tirados boca arriba, casi juntos y que ambos presentaban múltiples balazos, uno de ellos en la cabeza que les quito la vida casi de manera instantánea.
Algunas de las personas que se encontraban en el lugar, dijeron a la policía que al parecer los occisos se dedicaban a vender droga, por lo que elementos de la policía de investigación no descartaron que hayan sido ajusticiados en una venganza de presuntos mafiosos; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan las que determinen cuál fue el verdadero móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem