Dos hombres y dos mujeres fueron acribillados a balazos con fusiles de asalto calibre .223 y 9 milímetros en los momentos en que se encontraban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Tlapacoya de este municipio. Los criminales les dispararon desde dos vehículos en marcha.
Las primeras investigaciones de la policía municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que los ahora occisos presuntamente pertenecían a un grupo delictivo conocido como “Los Kikines”.
Consumada la múltiple ejecución, los presuntos homicidas que a decir de algunos testigos viajaban en un Jetta rojo y un golf gris imprimieron velocidad a sus vehículos para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, los ahora occisos formaban parte de una banda de presuntos distribuidores de droga conocidos como “Los Kikines”, por lo que no descartaron que estas personas hayan sido asesinadas en una presunta venganza de sujetos dedicados a esta ilícita actividad, presunción que ya es investigada por elementos de la FGJEM.
Los hechos que costaron la vida de estas cuatro personas que al parecer eran un matrimonio y sus dos hijos, se registraron la noche de este martes en calles del poblado de Tlacapoya, en este municipio. Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos se encontraban dentro de un auto cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de un Jetta y un golf que sin mediar palabras sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem