TULTITLÁN, Méx., a 7 de agosto.- Dos jóvenes vigilantes encargados de un punto de cambio de vías del tren, ubicado en la colonia Los Reyes, fueron ejecutados. Junto a los cuerpos se encontró un mensaje amenazante firmado por un supuesto grupo criminal.
Aparentemente los agresores aprovecharon que las víctimas se encontraban descansando en una caseta ubicada sobre la avenida Recursos Hidráulicos, a un costado de las vías del tren, para atacarlos.
LEE TAMBIÉN: Cae en Benito Juárez presunto violador buscado en Chihuahua
Los cuerpos de los hombres de entre 25 y 30 años de edad quedaron tendidos dentro del pequeño cuarto hecho de lámina y pintado de color verde.
Ambos sujetos que prestaban sus servicios para una empresa privada subcontratada por Ferromex, vestían uniforme azul con la leyenda "Centimex" y botas negras.
Habitantes de la zona comentaron haber escuchado por lo menos cinco detonaciones de arma de fuego, aproximadamente a la 01:30 horas de este domingo y posteriormente el rechinar de las llantas de un vehículo.
Fue hasta a las 08:00 horas que los compañeros de las víctimas, quienes realizarían el relevo de turno, descubrieron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
También fue encontrada una manta de color blanco, con un mensaje dirigido a Marco Antonio Olvera, "El Risos", y firmado por un grupo denominado Nuevo Imperio. No se descarta un ajuste de cuentas como móvil del crimen.
El 30 de junio del año pasado fue encontrado un hombre ejecutado en condiciones similares, cerca de la colonia Lechería. Fue cubierto con una cartulina con un mensaje dirigido a la misma persona.
Elementos del área pericial y forense de la fiscalía mexiquense, realizaron el levantamiento de ambos cadáveres.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem