ATLAUTLA, Méx., 9 de Mayo.-Dos hermanos de 23 y 25 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que les dispararon con armas de fuego desde un auto en marcha, cuando circulaban en sus respectivas motocicletas.
Mientras que los hermanos cayeron heridos de muerte, en medio de enormes charcos de sangre, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
También te puede interesar: Dan 70 años de cárcel al homicida de un médico cubano y una enfermera, en Ecatepec
Los hechos que costaron la vida de los hermanos Miguel y Emmanuel “N”, se registraron minutos antes de las diez de la noche del lunes sobre la calle Caja de Agua, entre La colonia y San Felipe de Jesús, en el pueblo de Tlaltecoyac, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que los hermanos circulaban por la zona a bordo de dos motocicletas, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que les salieron al paso y dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, los hermanos cayeron al piso heridos de muerte, por lo que algunos de los vecinos rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, policías estatales y municipales que siguen brillando por su ausencia, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en el lugar, el MP informó que los hermanos quedaron tirados casi juntos, a un costado de su motocicleta y que ambos presentaban al menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo que les quitaron la vida casi de manera instantánea.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Familiares de los occisos que se encontraban en el lugar exigieron a la FGJEM justicia y la captura de los responsables, además de que pidieron que elementos de la policía municipal y de la SSEM sean más vigilados, pues aseguraron que están coludidos con los grupos delincuenciales que operan en la zona y como tal son los responsables del alto grado inseguridad que se vive en esta zona conocida como “Los Volcanes”.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem