Peligroso momento vivieron dos mujeres al interior de una panadería en la que irrumpió un sujeto armado, quien, en un intento de realizar un atraco, fue corrido a palos por sus propias víctimas.
El intento de asalto ocurrió en una panadería de la colonia Morelos del municipio mexiquense de Ixtapaluca. Fue gracias a las cámaras de vigilancia del establecimiento que se dio a conocer entre cibernautas.
También te puede interesar: Víctima de abuso sexual por curas, denuncia irregularidades en proceso judicial
De acuerdo al registro de la grabación fue minutos después de las ocho de la noche del pasado viernes, que un sujeto irrumpe en el expendio de pan.
Pese a que el hampón porta consigo un arma de fuego, la encargada del negocio y una acompañante se resisten al asalto, asegurando que no cuenta con objetos de valor.
Pero eso parece importarle poco al criminal quien comienza a despojar a la empleada el dinero producto de las ganancias del día, aunque al final, ambas mujeres se arman de valor y entre gritos y golpes con un palo de madera lograron ahuyentar al ladrón.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Para fortuna de las víctimas, el ladrón retrocede y avanza hacia la salida sin bajar en ningún momento el arma, hasta que una de las mujeres le arroja unas pinzas usadas por clientes para tomar el pan.
Finalmente, llenas de coraje, las envalentonadas mujeres salen hasta la banqueta en un intento de detener al hampón, aunque este se escabulle rápidamente sin que se tenga reporta hasta el momento de su detención.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem