LERMA, Méx., 31 de Octubre.- Un inmueble que era utilizado para ocultar y desvalijar automóviles con reporte de robo fue desarticulado por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México en la Colonia Agrícola Analco, en este municipio.
Como parte de las indagatorias que lleva a cabo esta Institución sobre inmuebles al parecer relacionados con la comisión de hechos delictivos, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para un inmueble de tres niveles ubicado en la colonia referida, donde presuntamente se encontraban vehículos y autopartes de unidades automotoras con reporte de robo.
También te puede interesar: Aprehenden en Veracruz a sujeto buscado en CDMX por el delito de trata
Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de esta Fiscalía Edoméx se trasladó al inmueble en donde fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick Up, reportado como robado en el municipio de Ocoyoacac.
Durante esta diligencia de igual forma fueron halladas y recuperadas diversas piezas de carrocería cuyos medios de identificación se encuentran alterados. En total fueron recuperadas 100 computadoras electrónicas, 80 alternadores, 40 puertas, 30 calaveras, 20 salpicaderas, 20 cofres, 15 asientos, 10 volantes, 10 parabrisas, 10 facias, 5 motores, 5 estructuras tipo defensa y 2 tanques de autógena.
El inmueble donde al parecer se desvalijaban vehículos robados, quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso para continuar con las indagatorias.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem