ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., 23 de Mayo.- La FGJEM no descarta la posibilidad de que existe por lo menos un cómplice del feminicida serial Andrés “N”, por lo que busca establecer si alguna persona cercana a él tiene algún vínculo en los crímenes de mujeres. Además de que se busca una segunda orden de cateo en otro domicilio relacionado con la “Bestia de Atizapán”.
Así lo dieron a conocer algunos de los policías que participan en los trabajos de investigación para aclarar estos hechos, quienes pidieron anonimato por posibles represalias.
Dijeron que la posible complicidad de al menos un sujeto con el presunto feminicida serial se basa en el sentido de que por su edad y su complexión física se ve un tanto difícil que haya actuado solo, además de que la mayoría de las mujeres a las que presuntamente asesinó eran mucho más jóvenes que él, a todas les doblaba la edad.
Sin embargo, dijeron, esta es una mera presunción que no se puede descartar y que forma parte de las investigaciones que lleva a cabo la FGJEM para aclarar este hecho.
En tanto, continúan los peritajes y los trabajos ministeriales que realiza personal de la FGJEM dentro de la casa del presunto feminicida serial.
Se informó que dentro de la casa se siguen encontrando sepultados restos óseos y elementos de prueba importantes que van a hundir aún más al señor Andrés “N”, mismos elementos que serán presentados ante el Juez de la causa para que sea esta instancia quien los tome en cuenta y determine cuál será su situación legal, lo cual ocurrirá el próximo 20 de Agosto, fecha que fijo el mismo Juez para el cierre de la investigación y para que tanto la Fiscalía mexiquense como la abogada del detenido aporten todos los elementos de prueba ya sea para demostrar su culpabilidad en los hechos o su inocencia.
LA CASA DEL TERROR
“Es auténticamente la casa del terror, pues por donde quiera que le busques o por donde la maquinaría excava encuentras restos óseos, no sabemos cómo este sujeto podía vivir así
Coincidieron en señalar algunos de los policías y bomberos que trabajan en la casa del presunto feminicida serial, Andrés “N”, ubicada sobre la calle de Margaritas, en la colonia Lomas de San Miguel, en este municipio.
Desde el mismo momento que entras a la casa, sientes algo extraño, sientes escalofríos, se siente el ambiente tenebroso, tal vez porque todas las mujeres a las que presuntamente mató este sujeto vivieron momentos de terror y gritaban e infructuosamente pedían auxilio y clemencia.
Ninguno, pero ninguno de los vecinos de este sujeto imaginó siquiera que dentro de dicho domicilio se hayan dado tantas escenas dantescas y presuntamente tantas mujeres vivieran lo que seguramente vivieron, momentos de terror, al ser atacadas y descuartizadas por este sujeto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Nadie se imaginaba que dentro de dicho inmueble sucediera todo esto, pues todos los vecinos coincidieron en señalar que desde el mismo momento en que Don Andrés llego a vivir a la colonia, hace 34 años, siempre se caracterizó por ser un hombre tranquilo, respetuoso y amable que no se metía con nadie, “era una dama”, afirmaron los vecinos.
Pero luego de que se dio a conocer todo esto, dijeron, nos dimos cuenta que, no sabíamos con quién vivíamos, no sabíamos qué clase de vecino teníamos, nunca nos imaginamos que don Andrés haya asesinado a tantas mujeres dentro de su casa, a la que ahora conocemos y le hemos dado el mote de “la casa del terror”, como también lo dijeron algunos policías y bomberos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem