TLALNEPANTLA, Méx., 7 de Febrero.- Al parecer por oponerse a que un par de presuntos delincuentes le robaran su automóvil, un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue asesinado a balazos.
Cometido el crimen, los presuntos homicidas subieron al auto para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
LEE TAMBIÉN: De tres balazos asesinan a hombre en Álvaro Obregón
Los hechos que cobraron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, ocurrieron minutos después de las 11 de la noche del pasado domingo en la esquina de las calles Héroes de Nacozari y Francisco I. Madero, colonia San Lucas Patoni, en Tlalnepantla, Estado de México.
La policía informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima circulaba en su auto y al detenerse en un semáforo fue sorprendido por dos sujetos que, pistola en mano, le robaron la unidad.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a "El Perro Godoy”, presunto líder de la célula criminal Los de la Unión de Azcapotzalco
Sin embargo, como puso resistencia, uno de los delincuentes le disparó a quemarropa en por lo menos tres ocasiones.
Cometido el ataque, los presuntos homicidas bajaron a la víctima del auto, lo arrojaron al piso y enseguida subieron a la unidad para darse a la fuga.
Algunos vecinos al darse cuenta de lo ocurrido y de que el hombre se veía muy grave, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.
Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, informaron que ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y tras realizar las diligencias, ordenó el levantamiento del cadáver e inició a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación iniciaron con las pesquisas para aclarar el crimen e identificar y capturar a los presuntos responsables.