Dos personas sin vida es parte del saldo que dejó una noche violenta en distintos puntos del municipio de Valle de Chalco, en donde una de las víctimas fue acribillada con el tiro de gracia, mientras que otra más murió durante una balacera entre bandas contrarias.
Fue en inmediaciones de la colonia Guadalupana donde se registró el primero hecho violento durante la noche de este miercoles, agresión armada por la que hasta el momento no se cuenta con reporte de personas detenidas.
También te puede interesar: Chocan tráileres y se incendian en Tepetlaoxtoc, Edomex
De acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso y otro sujeto que lo acompañaba caminaban con toda normalidad por la calle, cuando se encontraron con otros individuos, con quienes discutieron y luego se enfrentaron a balazos.
Malherido, una víctima fue hospitalizada
Durante el tiroteo, este sujeto y su acompañante cayeron lesionados, por lo que algunas personas que se percataron de lo sucedido, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que arribara al lugar de la emergencia ubicado en el cruce de las calles Orienté 39 en la colonia Guadalupana, Primera Sección, en este municipio.
Minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar y les brindaron los primeros auxilios, determinaron que dicho sujeto ya estaba muerto, en tanto que su acompañante todavía estaba vivo, por lo que lo trasladaron a un hospital cercano, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
Otra víctima más con un tiro a la cabeza
Tan solo con unos minutos de diferencia, una persona de entre 35 y 40 años de edad fue encontrada sin vida con al menos cuatro balazos, uno de estos incrustado en la cabeza.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas, sin embargo, en un intento por aclarar este asesinato, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía pantalón, chamarra y gorra azul, así como tenis blancos, fue encontrado durante los primeros minutos de este jueves, abandonado en el citado paraje, ubicado sobre la calle Crisantemo entre Sauce y Eucalipto, en la colonia San Miguel las Tablas, en este municipio.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP, informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba al menos cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem