Ecatepec.- Dos hombres de entre 35 y 40 años resultaron gravemente lesionados y se debaten entre la vida y la muerte en un hospital con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, luego de que al estar realizando trabajos de mantenimiento en la azotea de una casa, accidentalmente tocaron unos cables de alta tensión y recibieron una descarga de 23 mil voltios.
Los hechos que tienen al borde de la muerte a estos dos hombres, se registraron la tarde de este jueves, en un domicilio, ubicado en calles de la colonia San Andrés, en este municipio.
TE RECOMENDAMOS: Calendario 2024: estos son los días festivos, vacaciones y puentes que habrá en México
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, estos dos hombres habían sido contratados por el propietario del inmueble para que realizaran trabajos de mantenimiento en la azotea y pintarán toda la casa.
Sin mayores contratiempos, dijeron, desde temprana hora dichos individuos llegaron a la casa y en la azotea comenzaron sus trabajos.
Sin embargo, después de varias horas, el dueño de la casa escucho un grito ensordecedor en la azotea y al subir para saber que había pasado sorprendido y espantado se dio cuenta que los dos trabajadores habían recibido una fuerte descarga y que se encontraban tirados, y quemados en su totalidad.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El espantado hombre, al percatarse de ello y que los dos trabajadores aún estaban vivos, pero que su estado de salud era muy grave, rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibieran los primeros auxilios médicos.
Posteriormente, al lugar arribaron paramédicos del SUEM, quienes luego de que les brindaron los primeros auxilios, por la gravedad de sus lesiones, los trasladaron a un hospital de la zona, dónde los médicos los reportan muy graves y luchan por salvarles la vida.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem