VILLA DEL CARBÓN, Méx., 20 de Junio.- Dos hermanos de 42 y 40 años de edad perdieron la vida, luego de que al meterse a nadar a una presa de esta localidad, para mitigar el calor, la corriente los atrapó, ya no pudieron salir y murieron ahogados.
LEE TAMBIÉN: Trailero atropella y mata a peatón en la colonia El Sol, en Neza
Los hechos que costaron la vida de los hermanos Clemente y Manuel “N”, se registraron la tarde-noche de ayer, en la presa conocida como Molinitos, ubicada en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, los hermanos llegaron muy acalorados, por lo que decidieron meterse a nadar a la presa para refrescarse un poco.
Sin embargo, dijeron, minutos después de que los dos hermanos se metieron, las personas que se encontraban en el lugar se dieron cuenta que la corriente los arrastró a lo más profundo y que por más esfuerzos que hicieron, no pudieron salir y quedaron atrapados en lo más profundo de la presa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ante tal situación, los testigos pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, por lo que minutos más tarde se presentaron en la Presa elementos del H. cuerpo de bomberos, Protección Civil, de la policía municipal y estatal, quienes de inmediato ante la desesperación de todas las personas que se congregaron en el lugar, iniciaron con sus labores de auxilio para rescatar a los dos hermanos.
Después de dos horas de intensas labores, los socorristas finalmente encontraron y rescataron los dos cuerpos, aunque desafortunadamente tarde porque para ese momento los dos hermanos ya habían muerto ahogados.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer si los hermanos murieron ahogados de manera accidental o si pudieron ser asesinados y arrojados a la Presa, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem