Los cuerpos de dos individuos fueron encontrados acribillados en una banqueta del poblado de Santiago Cuautlalpan, en el municipio de Texcoco.
El siniestro se suscitó en la calle Ignacio Allende, cuando elementos de la policía encontraron dos cuerpos pertenecientes a dos hombres, en medio de un charco de sangre y con heridas de bala en la cabeza.
Las versiones del suceso, sugieren que tres hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando al lugar arribaron sujetos desconocidos que abrieron fuego en contra de los individuos, acribillando a dos de ellos quedando muertos en el acto, mientras que un tercero, aunque herido, logró escapar.
Al lugar arribaron elementos de emergencia, quienes determinaron que los sujetos habían perdido la vida, mientras que testigos del hecho mencionaron que sobre el callejón que se encuentra a escasos 20 metros del lugar donde quedaron los cuerpos se encontraba una motocicleta marca Vento, perteneciente al tercer individuo que presuntamente escapó.
Miembros de la policía acordonaron la zona, mientras que elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llegaron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente de los cadáveres e iniciar con la investigación correspondiente.
No es la primera vez que se dan esta clase de ajustes de cuentas y ejecuciones entre miembros de grupos delictivos en la zona de Texcoco, ya que en los últimos meses se han registrado más casos como este, como lo ocurrido el pasado diciembre, cuando elementos de un grupo criminal balearon una casa y colocaron dos narco mensajes orientados al control de la venta de drogas.