Un choque brutal entre dos camionetas particulares dejó como saldo cinco personas fallecidas y dos más lesionadas cuando circulaban sobre la autopista Toluca-Valle de Bravo.
El fatal accidente tuvo lugar la noche del miércoles sobre dicha autopista a la altura del kilómetro 17, hasta donde llegaron varias ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil para atender a las víctimas.
Fue gracias a una llamada que ingresó al 911, que alertó del fuerte accidente entre dos automovilistas en la zona conocida como La Gavia, en el municipio de Almoloya de Juárez.
También te puede interesar: Vinculan a proceso a dos personas y un menor de edad por secuestro, en Tlalpan
Al llegar, los paramédicos encontraron a los tripulantes de las dos camionetas prensados entre los hierros retorcidos, pues los dos vehículos, una Nissan tipo Kicks y una tipo Estaquitas se impactaron a gran velocidad de frente.
Para ese momento, los paramédicos hallaron a dos personas ya fallecidas dentro de la camioneta tipo Estaquitas y tres muertas más en la Nissan Kicks.
No obstante, dos personas más se encontraban con vida, pero muy graves, por lo que personal de Protección Civil y rescatistas maniobraron para liberarlos de los hierros y trasladarlos en ambulancia a un hospital.
Mientras eso ocurría, efectivos policiacos tuvieron que cerrar la autopista, hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyeron sus diligencias en el lugar, para determinar las causas del terrible accidente.
Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Instituto de Servicios Periciales y Forense, para la necropsia de rigor y luego ser entregados a sus deudos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem