TOLUCA, Mex., 4 de Abril.-Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó lesionado, al ser atacados a tiros por un grupo de delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego, desde una motocicleta en marcha, mientras caminaban por la calle.
Consumada la agresión, los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, imprimieron velocidad a la motocicleta, del que no se dieron mayores características, para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
También te puede interesar: Muere hombre baleado en la puerta de su casa en Venustiano Carranza
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos se registraron la madrugada de hoy, en la esquina de la calle Quintana Roo y la avenida Las Torres, en la colonia Isidro Fabela, en esta ciudad de Toluca.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos caminaban por la zona, al parecer rumbo a sus respectivos trabajos, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que usaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron todos cayeron al piso heridos de muerte, por lo que algunas de las personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que dos de ellos ya habían muerto, en tanto que un tercero todavía estaba vivo, por lo que lo trasladaron al Hospital Adolfo López Mateos para que recibiera la atención médica necesaria.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales que siguen brillando por su ausencia y que son los responsables del alto grado de violencia e inseguridad que se vive en el valle de Toluca, acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, dónde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres iniciando la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Policía de investigación informaron que solo esperan a que el lesionado se recupere para interrogarlos, saber cuáles fueron los motivos por lo que se dio el ataque y quiénes los responsables, para buscarlos y detenerlos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem