Doble feminicidio en Edomex: les pegan un tiro en la cabeza

Los cuerpos de los dos mujeres, de entre 30 y 35 años, fueron hallados tirados sobre la carretera Angangueo-San José del Rincón, en los límites con Michoacán

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · miércoles 11 de mayo de 2022

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del forense del centro de justicia loca / Foto: Ilustrativa

SAN JOSÉ DEL RINCÓN, Méx., 11 de Mayo.- Ejecutadas con certeros balazos en la cabeza, fueron encontradas tiradas en medio de una carretera, los cadáveres de dos mujeres de entre 30 y 35 años de edad.

La policía informó que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas, pero no descartan que hayan actuado por venganza y que hayan arrojado los cuerpos desde un auto en marcha.

LEE TAMBIÉN: Ley Olimpia: Detienen a sujeto que publicó en redes fotos íntimas de su expareja

Los cadáveres de las dos mujeres, hasta el momento desconocidas, fueron encontrados tirados sobre la carretera Angangueo-San José del Rincón, en el paraje denominado La Quebradora, en la localidad de Palo Amarillo, en los límites del municipio San José del Rincón y el de Angangueo, en Michoacán.

Automovilistas que circulaban por la zona al darse cuenta que las dos mujeres estaban tiradas sobre el pavimento y que al parecer ya estaban muertas, de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando policías municipales de ambas entidades llegaron confirmaron que las dos mujeres ya estaban muertas, por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Se desploma techo de gimnasio en IPN plantel Zacatenco

Durante las primeras inspecciones que practicó en el lugar, el MP informó que las víctimas quedaron tiradas bocaarriba, casi juntas, en medio de la carretera y que ambas tenían un balazo en la cabeza, a la altura de la frente, lo que habla de una clara ejecución por presunta venganza.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del forense del centro de justicia local, donde se informó que una de ellas tenía aproximadamente 30 años, complexión delgada, tez blanca, cabello negro y lacio, frente regular, playera blanca de manga corta con la leyenda en color amarillo “Nos une la diferencia, nos une michoacan”, vestía pantalón tipo pijama a cuadros color azul, blanco y amarillo, y pantaleta color café con color rosa.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La otra es de aproximadamente 35 años, complexión robusta, tez morena clara, cabello negro, viste pantalón, suéter rojo, brassier blanco, estampado, playera amarilla, mayón color vino y pantaleta blanca.

Autoridades policiacas informaron que sólo esperan a que las dos mujeres sean identificadas para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaban, para de esa forma iniciar de lleno con sus pesquisas, establecer cuál fue el móvil del doble feminicidio y quiénes los responsables para detenerlos y resolver el caso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

TEMAS