Disparo mortal en la cabeza: ultiman a joven de 25 años en Naucalpan

Dos sujetos agredieron a la víctima desde una motocicleta y se dieron a la fuga después de ejecutarlo.

Álvaro Velázquez / La Prensa

  · martes 4 de junio de 2024

Foto: Luis Barrera / La Prensa

Un joven de 25 años de edad fue asesinado en Naucalpan, de certero balazo en la cabeza por un par de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha cuando caminaba por la calle.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en un ajuste de cuentas de presuntos delincuentes imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Brayan “N”, de 25 años de edad, se registraron minutos antes de las dos de la tarde de este martes sobre la avenida Minas Palacio, frente al número 261, en la colonia San Rafael Chamapa, Primera Sección, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Dora “N”, de 45 años de edad, madre del ahora occiso, su hijo iba caminando con toda normalidad por la calle, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

Foto: Luis Barrera / La Prensa

Foto: Luis Barrera / La Prensa

A consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza, dijo la destrozada mujer, su hijo cayó herido de muerte, por lo que al darse cuenta de ello y de que agonizaba de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, minutos más tarde cuando los tripulantes de la unidad MEX-400 de la Cruz Roja llegaron y la paramédico Noemí Nava trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo que presentaba en la cabeza.

Después de que la paramédico confirmó la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron al lugar, en atención a un llamado de auxilio de los vecinos, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación, a fin de que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem