El pasado 30 de mayo, Jonathan Isaías "D" fue captado por una cámara a bordo de una combi en Atizapán de Zaragoza para asaltar a los usuarios; sin embargo, uno de los pasajeros se lanzó contra él y, junto a otros tres, lograron someterlo y darle una paliza.
El pasado 19 de diciembre este asaltante del transporte público fue sentenciado a 22 años y seis meses de prisión, gracias al actuar de los pasajeros que lograron someterlo, mientras todo quedaba grabado y que posteriormente se hizo viral en redes sociales.
Puedes leer: Se resiste a que le robaran su auto y lo asesinan a balazos, en Ecatepec
El juez que revisó el caso, condenó a Jonathan como responsable del delito de robo cometido en medios de transporte público con violencia.
El asalto y posterior retención del ladrón ocurrió cuando viajaba en un vehículo de servicio público con número económico 204 de la ruta 10, Región Naucalpan, de repente el ahora sentenciado sacó de sus ropas un arma de fuego con la que amagó a varios pasajeros y luego arrebatarles sus teléfonos celulares.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, un hombre se lanzó contra el ladrón y logró arrebatarle el arma mientras otros hombres le ayudaban a someterlo hasta lograrlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensao