Por el desacato a una orden judicial, un hombre fue aprehendido en cumplimiento a un mandamiento judicial para reconducirlo a proceso, por su probable participación en la comisión del delito de acoso sexual.
El 19 de mayo pasado, Antonio “N” presuntamente utilizó un teléfono celular para fotografiar a una mujer sin su consentimiento, cuando se encontraban en inmediaciones de la estación La Merced del Metro, en la alcaldía Venustiano Carranza.
LEE TAMBIÉN: Vinculan a proceso a quinta presunta implicada en multihomicidio de la Roma
La víctima pidió el apoyo de policías preventivos, quienes detuvieron a Antonio “N” y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales, quien lo llevó a proceso.
Además, el imputado desacató una citación judicial, por lo que un juez de Control emitió una orden de aprehensión para reconducirlo a proceso.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Agentes de la PDI llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo que permitieron ubicar a Antonio “N” en avenida Bordo de Xochiaca, colonia El Sol, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
El ahora aprehendido fue hallado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México y trasladado a una Unidad de Gestión Judicial para determinar su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensao