Detienen a sujeto por agresiones sexuales a 3 menores y apuñalar a tutor

El padre de una de las presuntas víctimas enfrentó al agresor y fue atacado con arma punzocortante; el imputado fue detenido por personal de la FGJEM

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · viernes 22 de abril de 2022

Foto: Internet

TOLUCA, Méx., 22 de abril.- Por tratar de defender a su hija de un sujeto que la atacó sexualmente, un hombre de 36 años resultó gravemente lesionado y se debate entre las vida y la muerte, al ser atacado a puñaladas por dicho delincuente.

TE PUEDE INTERESAR: Postergan audiencia contra Jorge Humberto “N”, “El Matanovias”, acusado de feminicidio

El presunto agresor, identificado como José Eduardo “N”, de 22 años, fue detenido por las personas que se encontraban en el lugar, quienes lo entregaron a la policía.

Los hechos que tienen muy grave en la clínica 220 del IMSS, al señor Alejandro “N”, de 36 años, se registraron esta mañana en la esquina de las calles Ignacio López Rayón y Santos Degollado, en la colonia Zopilocalco, en esta ciudad, luego de que se enfrentó a golpes con el detenido José Eduardo “N”, de 22 años, debido a que este tocó de forma indebida a tres menores de edad, entre ellas su hija.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dan prisión preventiva a tres mujeres tras desalojo de sede de CNDH, por robo y daño en pandilla

Al enfrentarse al detenido, el señor Alejandro recibió varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo que lo dejaron gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia del SUEM a la citada clínica para que recibiera la atención médica necesaria.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El presunto agresor fue detenido y a petición de los afectados trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

La Fiscalía capitalina continúa las investigaciones para conocer los motivos que originaron la muerte de Sofía “M”. Foto: Jaime Llera | La Prensa