Un saldo de una persona sin vida dejó una riña al interior de un domicilio de la colonia San Mateo Tlatenango, en Cuajimalpa, pelea que presuntamente protagonizada entre un sujeto colombiano que se enfrentó a padre e hijo, esto mientras ingerían bebidas embriagantes.
La alerta que movilizó a unidades de emergencia se activó tras un reporte vía Centro de Comando y Control (C2) Poniente por dos personas con heridas punzocortantes dentro de un domicilio ubicado en la carretera San Mateo Santa Rosa Tlaltenango.
También te puede interesar: Capturan a dos sujetos tras reñir y herirse con cuchillo en Magdalena Contreras
A su llegada, los oficiales se acercaron al lugar donde les permitieron el acceso al segundo nivel del inmueble, y ahí, observaron a padre e hijo tirados en el piso con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Al sitio acudió una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron a brindar el apoyo, en el que paramédicos diagnosticaron a uno de los hombres de 22 años de edad sin signos vitales, mientras que el otro hombre, de 45 años, presentaba lesiones por arma punzocortante en la axila y pecho, motivo por el cual lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.
Durante la custodia de la escena de crimen en espera de servicios periciales, agentes de la SSC realizaron entrevistas con algunos testigos de la agresión, mismos que señalaron que el agresor era conocido de las víctimas y que momentos antes de atacarlos ingería bebidas alcohólicas con ellos.
Además, un grupo de curiosos señaló la ruta de escape del presunto de agresor, un sujeto de nacionalidad colombiana quien se refugió en un domicilio cerca del lugar de los hechos donde fue asegurado mientras presentaba manchas hemáticas en las manos y en sus ropas.
El sujeto, quien además presentaba una lesión en el ojo izquierdo, posiblemente provocada por la pelea que momentos antes sostuvo con los afectados, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.
Cabe señalar que, al estar ante el agente, el médico legista determinó que la persona fuera trasladada a un hospital, por lo que lo llevaron, bajo custodia policial, para recibir la atención médica pertinente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem