Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en hechos registrados en 2005.
La víctima abordó la unidad que conducía Ricardo “N” en la colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero, en el trayecto, el individuo cambió la ruta para llevarla a un lugar solitario, donde probablemente la agredió de manera sexual y posteriormente se habría apoderado de sus pertenencias, entre éstas su tarjeta de crédito.
LEE TAMBIÉN: Hallan cadáver humano embolsado en azotea de vecindad de Tepito
La investigación señala que Ricardo “N” condujo hasta un cajero automático, donde probablemente retiró el efectivo que tenía la cuenta y después habría abandonado a la mujer en otro punto.
Trabajos de inteligencia de la PDI permitieron conocer que el hombre residía en la colonia Rancho San Blas, en el municipio de Cuautitlán, Estado de México, por lo que los detectives se trasladaron con orden oficio de colaboración para cumplimentar el mandamiento judicial con base en los protocolos de Ley.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Con base en las indagatorias, el aprehendido conducía un taxi cuando la víctima solicitó su servicio en calles de la colonia San Juan de Aragón, de la entonces delegación Gustavo A. Madero, lo que él habría aprovechado para probablemente agredirla de manera sexual y apoderarse de sus pertenencias, entre éstas dinero.
El imputado fue detenido y puesto a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem