Investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, que dio como resultado el aseguramiento de importante cantidad de posible narcótico, así como la detención de un presunto narcomenudista.
- Te recomendamos: Constructura investiga caída de estructura en Cetram Santa Martha
Droga decomisada
Al ejecutar una orden de cateo en un predio ubicado en la colonia San José de los Cedros, en la alcaldía Cuajimalpa, personal de la FGJCMX logró el aseguramiento de alrededor de 110 bolsitas con posible cristal; cerca de 37 dosis de hierba verde similar a la marihuana; casi 89 envoltorios con polvo blanco parecido a la cocaína, y alrededor de 10 bolsita con la misma sustancia en piedra.
Dichos indicios fueron debidamente embalados para ser presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de
Investigación Territorial en Cuajimalpa, donde también fue presentado Edwin Octavio “N”, detenido en el interior del inmueble.Luego de realizar diversas investigaciones relacionadas con la posible comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, solicitó y obtuvo de un juez el mandamiento judicial correspondiente.
Cateo y aseguramiento
De esta manera, detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Dirección General de Investigación Criminal en Fiscalías Territoriales, y personal ministerial acudieron al inmueble ubicado en la colonia San José de los Cedros.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al realizar la diligencia, el personal de la FGJCDMX encontró diversas dosis de lo que podría ser narcótico; asimismo, detuvo a un hombre que ahí se encontraba.
Tanto los indicios como la persona detenida fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se integra la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem