Un policía municipal de Nezahualcóyotl fue detenido la noche del martes y presentado ante el Ministerio Público por presunto robo de mercancía a una tienda de autoservicio.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el policía sacó de entre sus ropas varios objetos que presuntamente intentó sustraer de la tienda comercial WalMart, ubicada en el centro comercial Ciudad Jardín en esta localidad.
Una persona de seguridad de la tienda revisó al uniformado para cerciorarse de que no haya hurtado más mercancía.
Tras lo ocurrido policías estatales acudieron al lugar, quienes detuvieron al oficial, que presuntamente había robado un Resistol 5000, un limpiador de inyectores y una estopa.
El gobierno de Nezahualcóyotl confirmó que el elemento que aparece en las imágenes difundidas fue trasladado ante el Ministerio Público, en donde aseguró ser integrante de la corporación y el cual había ingresado a la Policía Municipal en el 2000 y tiene el grado de policía tercero.
Cabe destacar que además de lo dicte el Agente del Ministerio Público, su caso será turnado a la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Ciudadana local para que determine su situación laboral.