CHIMALHUACÁN, Méx., 2 de Julio.- Después de que por supuestos problemas relacionados con la venta y distribución de drogas asesinó a balazos a un joven, policías de investigación detuvieron a un sujeto de 24 años de edad.
Tras su captura, Carlos Omar “N”, “Millán”, de 24 años, fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en dicho homicidio ocurrido el pasado 6 de junio en este municipio.
LEE TAMBIÉN: Vinculan a proceso a maestro de música de Ecatepec
Los hechos que se le imputan a este sujeto ocurrieron el pasado 6 de junio cuando la víctima se encontraba junto con varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un inmueble ubicado en el Barrio Tlatelco, en Chimalhuacán, lugar al que arribó Carlos Omar “N” y otro individuo, a bordo de una motocicleta.
Dichos sujetos al tener a la vista a la víctima descendieron de la motocicleta y se dirigieron hacia él, con quien iniciaron una discusión y luego el detenido habría accionado un arma de fuego en contra de esta persona, así como de uno de sus acompañantes.
Derivado de esta agresión falleció en el lugar, en tanto que otro hombre fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido.
Una vez que la fiscalía tomó conocimiento de los hechos fue iniciada la indagatoria por homicidio calificado y con el avance en las diligencias fue posible establecer que el móvil fue posiblemente por problemas por venta y distribución de droga en este municipio, además fue identificado el probable agresor.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Este individuo fue capturado mediante cateo realizado en un inmueble ubicado en Cerrada Tlatel, Barrio Xochiaca, del municipio referido, y participaron agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección adscritos a la Comisión Nacional Antisecuestro y de la Comisión Nacional Antihomicidio.
Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde la autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en su contra, con plazo de dos meses y 15 días para el cierre de investigación complementaria, no obstante, la FGJEM informó que se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem