CHIMALHUACÁN, Méx., 18 de Abril.- Elementos de la policía de investigación detuvieron a un sujeto, a quien buscaban afanosamente, después de que durante una discusión por problemas familiares asesinó a golpes y puñaladas a su madrastra.
TE PUEDE INTERESAR: Semáforo Delictivo: 80% de los homicidios en México están relacionados con las drogas
Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la captura de este sujeto, identificado como Erick “N” se dio en cumplimiento con una orden de aprehensión por el asesinato que cometió en contra de la pareja sentimental de su padre, hechos ocurridos en febrero del año 2018, en este municipio.
La investigación respectiva determinó que el día de los hechos, la víctima estaba al interior de su domicilio ubicado en calle Tlalnepantla, colonia Cerro de las Palomas, en el municipio de Chimalhuacán, lugar al que arribó Erick “N”, con quien habría iniciado una discusión por problemas familiares.
En la disputa, este sujeto presuntamente agredió físicamente a esta persona y la apuñaló, causándole diversas heridas y luego huyó del sitio.
Familiares de la mujer se percataron de los hechos por lo que acudieron al sitio y solicitaron auxilio de servicios de emergencia, por ello la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde falleció derivado de las lesiones que presentó.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Tras tomar conocimiento del hecho, el Agente del Ministerio Público inició la indagatoria respectiva por feminicidio, recabó datos de prueba y solicitó orden de aprehensión en contra del posible implicado, mandamiento judicial que fue otorgado por la Autoridad Judicial.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Policías de Investigación (PDI) aprehendieron a este individuo en el Barrio Tlatel Xochitenco, en Chimalhuacán y lo pusieron a disposición de la Autoridad Judicial, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl. Para la detención de este individuo la FGJEM contó con el apoyo de la activista Frida Guerrera.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem